sábado, 1 de septiembre de 2012

TOUR MEDICINAL

Huaraz Terapia en Baños Medicinales
3 días/ 2 noches Tour

DÍA1; LIMA HURAZ CALLEJON DE HUAYLAS:
La salida es en el bus Cruz del Sur hacia Huaraz en el servicio cruzero, uno de los mejores.Este servicio se llevara acabo alas 6:00 A.M. Se arriba a aprox. a Huaraz en 5 horas de viaje. Luego se procedera al traslado, alojamiento y desayuno.
Luego viene la excursión por el callejón de Huaylas:Caraz, Carhuas, Yungay, Camposantoy Laguna de Llanganuco.Almuerzo en Caraz. De retorno visita al pueblo de artesanos Taricá. Noche libre.

DÍA2: FULL DAY TERAPIA EN BAÑOS DE CHANCOS:
Desayuno. Salida hacia los Baños de Chancos, ingreso a la sauna natural por un tiempo de 20 minutos, es una cueva natural por el que sale el vapor que contiene muchos minerales que son estupendos para curar enfermedades de la piel, cardíacas, presión arterial, reumatismo, artritis, escleroides, asma,etc. A la salida de las cuevas se refrescarán con un "ponche andino" reconstituyente. Descanso en manos de los masajistas especialistas de la zona usando ungüentos hechos de plantas ancestrales. Retorno a Huaraz. Almuerzo. Traslado al hotel para descansar. Cena en la noche.

DÍA3: CITY TOUR
El tercer día contiene desayuno. Luego se procede al traslado a Chancos para disfrutar de un relajante baño en las pozas individuales privadas y en las pozas para varias personas que son muy relajantes y medicinales. De retorno a Huaraz se visitarán los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Templo de la Soledad, Criadero de truchas y las calles antiguas. Para terminar se procederá al almuerzotípico dedespedida (pachamanca) .A hora oportuna traslado a Lima.

Fi n del recorrido esperamos que hayas tenido una estancia marravillosa ¡¡

CHURIN RELAJANTES 3 DÍAS/2 NOCHES TOUR

DÍA1: CITY TOUR- BAÑOS LA MESETA
7:00A.M. Salida en bus turístico desde la Empresa de transporrte de itinerario. 1:00P.M Llegada a Churín. Instalación en el hospedaje. Alnmuerzo(libre). Por la tarde visitaremos el complejo termal La Meseta, para hacer un recorrido de reconocimiento,para después elgir donde tomaremos nuestro reconfortante baño termal. Retorno al hotel para hacer el City Tour Nocturno.

DÍA2: LA CHIMBA-AYARPONGO-TINGO:
Desayuno 9:00 A.M. Salida a la caminata de Aclimatacióndonde conoceremos al poblado de la Chimba Baja, La Casa Hacienda, La Iglesia Colonial, el Mirador de la Chimba Alta, así como la variedad de flora de la zona. Visita a Ayarpongo, donde conoceremos las piscigranjas o criadero de truchas donde nos ofrecerán una explicación de las diferentes etapas de crianza y variedades existentes. Aquí también podrá disfrutar de deliciosos  platos típicos a base de trucha. Almuerzo (libre). A la hora indicada, visita a los baños termo-medicinales de Tingo, donde disfrutaremos de la propiedades medicinales del fierro y azufremuy bueno para dolencias a los huesos. Retorno al hotel.

DÍA3: MAMAHUARMI-VELO DE NOVIA
Desayuno 8:00 A.M. Visitaremos el Complejo de la Mamahuarmi, la poza de las Mellizeras y el pozo de los novios. Pozas con formaciones naturales al aire libtre. Almuerzo (libre). Retorno al hospedajepara empacar.2:00 P.M. Salida la ciudad de Lima en bus de la misma categoría.

Fi n del recorrido esperamos que hayas tenido una estancia marravillosa ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario