Destinos Fabulosos


Perú
El Perú ofrece al turista nacional y extranjero los más variados e inagotables destinos turísticos en historia, geografía, gastronomía, deportes de aventura, playas, caza, pesca, amazonia y más... en toda su extensión territorial, sea norte, centro o sur.
Por ejemplo en este enlace les comentamos brevemente alguno de los lugares fabulosos y grandiosos que no debe dejar de visitar.
Capital del departamento del mismo nombre, se encuentra ubicada en la región suroeste del Perú y está compuesta por zonas de costa y sierra.
Una de las ciudades más pintorescas del Perú y preserva su arquitectura colonial a tal grado que uno tiene la impresión de que el tiempo no ha pasado en este lugar.
Es una ciudad pujante y el mayor centro económico, comercial y turístico de la costa norte del Perú
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad del Cusco ubicada en el sur del Perú.
Es un oasis en medio de las pampas desérticas del Perú. Asimismo, es una zona de gran pasado histórico, cuyos primeros habitantes se remontan a 10,000 años de antigüedad, vio florecer culturas como Paracas, Wari, Nazca e Ica.
Capital del Perú y antiguamente del virreinato más rico de Sudamérica. Es la ciudad más importante del país debido a que es un el centro político, cultural y económico. Esta ubicado en la costa central del país, frente al Océano Pacífico.

 Puno
Puno está incrustado en la extensa planicie del Collao, a orillas del lago Titicaca. Zona sud oriental de Perú. Actualmente, es una importante región agrícola y ganadera, dueña de un gran potencial turístico arqueológico.

 Considerada una de las más hermosas ciudades del Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario